Con el fin de captar firmas en pro de un Día Mundial por el TDAH, este evento, organizado en Valencia por María Elena Podio, su hermana Carmen y otros familiares y amigos, fue un gran éxito de público y tuvo lugar en un ambiente de normalización para el trastorno que nos preocupa y ocupa.
El acontecimiento deportivo tuvo lugar en la mañana del domingo 24 de marzo, en el Pabellón Municipal de El Cabanyal. Bajo el lema "El TDAH existe" fue programado por María Elena Podio, la primera defensora, junto a Francisco Fernández, de la idea de pedir a la OMS un día mundial para la visibilización del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.
El combate fue preparado con antelación y gran entrega de esta activista del TDAH y de su hermana Carmen Podio, otra "luchadora" que, junto a otros amigos y amigas, consiguieron una amplia participación de gentes de todas las edades y algunas mascotas.
Desde FEAADAH, todo nuestro agradecimiento a los organizadores -algunas de cuyas fotografías ilustran esta noticia- monitores expertos, autoridades y ciudadanos valencianos que se han sumado a la causa del Día Mundial del TDAH que estamos difundiendo por todo el mundo en este momento.
Más información sobre la campaña mundial en: www.adhd-day.com/